Take a fresh look at your lifestyle.

Champions: Klopp tendrá que reemplazar a Keita

Se confirmó la lesión de Keita y Klopp tendrá que pensar en su reemplazante para la vuelta

“No tenemos mucha experiencia en Europa, pero tenemos nuestra propia experiencia y no podemos quedarnos mucho tiempo pensando en el último partido. Podríamos haber hecho esto mejor o aquello. No, no tenemos tiempo para ello”, insistió el técnico alemán en rueda de prensa.

Los ‘Reds’ se medirán al Newcastle (sábado, 19:45 hora local) antes de enfrentarse al Barcelona el martes en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

Barcelona visitará Anfield para la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

Sin embargo, una noticia golpeó hoy a Jurgen Klopp y sus dirigidos. Naby Keïta, futbolista que salió reemplazado en el Camp Nou, se rompió un tendón en el abductor y se perderá lo que resta de la temporada.

Te podría interesar:  China es la caja de Pandora de Trump

“Ha sido mala suerte. Tiene una lesión en el abductor y el tendón está roto, por lo que creo que le dejará fuera al menos durante dos meses”, reconoció el DT en rueda de prensa.

Su lugar sea seguramente sea ocupado por Roberto Firmino, quien pasaría a jugar de delantero ya recuperado de su molestia. 

Los ingleses deberán revertir el duro 3 a 0 sufrido en la ida para mantener vivo el sueño de la final en Madrid.

“Tendremos que solucionar eso el martes, no ahora. Cuando estábamos volviendo a casa, todo estaba bien, los jugadores ya estaban concentrados en el partido ante el Newcastle al 100 %”, aseguró Klopp, con relación a revertir el marcador de vuelta.

 

La visita al campo del Newcastle será el penúltimo partido de la Premier, con el Liverpool a un punto del Manchester City, líder de la clasificación.

Te podría interesar:  Dos hidroaviones chocan en el aire. 5 fallecen, 10 heridos, y uno perdido.

Después, los hombres de Klopp tendrán que intentar remontar el 3-0 encajado en el Camp Nou en Anfield.

“No puedes esperar ganar 0-3 al Barcelona allí y tener un trámite en la vuelta. No funciona así, si quieres ganar todo tienes que aceptar que puedes perder. Hicimos cosas bien y les causamos problemas. No fue suficiente esa noche, porque no finiquitamos. No es muy normal que ellos pierdan 3-0, pero tenemos más pensamientos positivos que negativos para el partido”, reflexionó el entrenador alemán.

Te podría interesar:  Elecciones Mixco 2019: Entrevista al candidato a alcalde del partido Victoria, Chispa López
Champions: Klopp tendrá que reemplazar a Keita

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!