Take a fresh look at your lifestyle.

MANGA: Utakata ni Warau llega a su fin

El número de junio de la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden publicó el capítulo final el jueves del manga Utakata ni Warau de Kemuri Karakara. El volumen compilado del manga se enviará el 31 de mayo.

Karakara lanzó el nuevo manga corta en la franquicia Laughing Under the Clouds (Donten ni Warau) el 5 de noviembre. El manga tiene lugar 600 años antes de Laughing Under the Clouds.

Karakara publicó el manga original Donten ni Warau en la revista Monthly Comic Avarus de Mag Garden de 2011-2013. Karakara lanzó el manga Donten ni Warau Gaiden en el sitio de “Beat’s” de Mag Garden en 2014, y terminó la serie en febrero de 2017.

Te podría interesar:  ANIME:Given Boys-Love video promocional

La historia del manga original tiene lugar en el año 11 de la era Meiji, cuando la cantidad de personas en Japón que sienten insatisfacción hacia el gobierno está aumentando debido a la creciente velocidad de la occidentalización y la prohibición de los samurai. Con el fin de frenar el aumento de la tasa de delincuencia, el gobierno abre una nueva prisión. A los tres hermanos de la familia Kumo se les confía el deber de transportar a estos criminales a la nueva prisión, pero las aventuras los esperan en el camino.

Te podría interesar:  ANIME: STARMYU tercera temporada en Julio

El manga original inspiró un anime de 12 episodios en 2014 y una película de acción en vivo que se estrenó en marzo de 2018. Un trabajo de precuela de acción en vivo se transmitió en línea en enero de 2018.

El manga Donten ni Warau Gaiden inspiró una adaptación de la película de anime trilogía. Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai (Parting, The Oath of the Yamainu), la primera película, se inauguró en Japón en diciembre de 2017. Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Sōtō no Fūma (Destino, Fūma de doble cabeza) , la segunda película, inaugurada en Japón en junio de 2018. Eleven Arts proyectó ambas películas en los Estados Unidos en agosto de 2018.

Te podría interesar:  MANGA: Lanzan la tercera parte de la serie de Slayers Novel

La tercera película, Donten ni Warau Gaiden: Ōka, Tenbō no Kakyū (Cherry Blossoms, el puente hacia los deseos celestiales), se estrenó en Japón el 1 de septiembre y se proyectó durante dos semanas. Eleven Arts proyectará la película este año.

Fuente: Comic Natalie

 

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!