Take a fresh look at your lifestyle.

Llanto desgarrador de niño mientras su familia lucha contra el Río Bravo

A esta redacción llegó el video de una familia que trataba de cruzar el Río Bravo, mientras que el llanto de un niño, que nos rompe el corazón, no cesa si no hasta desaparecer en el paisaje, tras ser arrastrados con su familia por la corriente.

Esta semana un bebé de 10 meses de edad fue hallado sin vida flotando luego de que la balsa en la que se transportaba se volcara.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, en la comunidad de Del Río, comunidad ubicada a orillas del Río Bravo del lado de Texas, EUA.

Te podría interesar:  #VIRAL: Arriesgan a niño para rescatar a niña atrapada

Uno de los inmigrantes se acercó al vehículo de la patrulla Fronteriza y alertó a los agentes sobre una balsa en la que inicialmente viajaban 9 personas y que presuntamente había volcado.

De inmediato se realizaron las investigaciones y una búsqueda por las márgenes del río, rescatando a una mujer, identificada como esposa del hombre y uno de los menores de edad.

Tiempo después otro hombre y su hijo de 13 años de edad fueron rescatados cerca del sitio del percance.

Desafortunadamente durante la madrugada los agentes lograron localizar a un bebé, ahogado a metros de donde ocurrió el accidente.

Te podría interesar:  Desenlace de #VideoViral: ¿Que pasó con la secuestradora de niños del McDonalld's?

Hasta el momento continúan desaparecidos dos menores de edad de aproximadamente 7 años y un adulto. Se ignora la nacionalidad de las personas involucradas.

 

Los incidentes como éste no raros, pero las familias siguen procurando una vida mejor aún arriesgando la vida.

Estaremos ampliando.

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!