Take a fresh look at your lifestyle.

Gaviotas… fotos y videos verdaderamente #Virales #VVV

Como si supieran que hacen, gaviotas posan frente a las cámaras de transito… y eso no es todo…

0

No hará falta mucho tiempo para que mas de algún un chapin chispudo, comience a ocurrirsele algo para con éstas fotos o fotos del video hacerle bulling a alguien, quizá un amigo.

En Londres unas gaviotas se han ganado una gran popularidad tras una serie de tuits de la cuenta oficial del organismo Transport for London, en las que se publicaron fotos y videos del tráfico, y donde las aves se colaron sorpresivamente. 

El 29 de abril, la cuenta publicó la primera foto de una gaviota interrumpiendo la visión de la cámara, y la acompañó con la inscripción “feliz lunes”. La publicación recibió más de 18 mil ‘me gusta’ y fue compartida más de 4.5 mil veces.

Te podría interesar:  #VIRAL: Arriesgan a niño para rescatar a niña atrapada

Al día siguiente, apareció otra imagen de un ave que decidió hacer un alto justo frente a la cámara. “¿Adivinen quien regresó?”, escribió el organismo en el tuit.

Ese mismo día, Transport for London publicó un videoclip de una gaviota ‘posando’ ante la cámara y abriendo el pico, lo que aseguró una fama definitiva a estas curiosas criaturas. “Debido a la demanda popular, una rápida actualización de nuestro reportero al norte del túnel de Blackwall”, bromeó el organismo. La publicación recibió más de 70 mil me gusta y fue compartida más de 23 mil veces.

Te podría interesar:  Desenlace de #VideoViral: ¿Que pasó con la secuestradora de niños del McDonalld's?

Poco después, en la cuenta aparecieron fotos de dos gaviotas colándose delante de la cámara.

“Nuestras cámaras nos suelen brindar una perspectiva a vista de pájaro del tráfico de Londres, pero nos gustaría agradecer a nuestros nuevos colegas Graeme y Steve por ayudarnos en las horas pico“, ironizaron desde la cuenta.

Si el Bryan y el Kevin son los amigos de la Britani…. Entonces, ¿El Steve y el Graeme serían los que meten el pico donde no los llaman?

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

three × four =

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!