Take a fresh look at your lifestyle.

Iker Casillas sale del hospital y no regresará a la cancha #VIDEO

0

Iker Casillas ha salido del hospital en el que estaba ingresado desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto al miocardio durante un entrenamiento. 

Con voz entrecortada, posiblemente por la emoción de poder decir que salió de esta y la ha contado, agradeció a los médicos y a las miles de personas que le han mostrado su cariño durante éste suceso.El portero español ha querido dar las gracias a los médicos y a las miles de personas que se han puesto en contacto con él para hacerle llegar su cariño.

Te podría interesar:  Hermano del presidente de honduras admite tratos con narcos

“Hay que estar agradecido, porque he tenido mucha suerte. Quiero darle las gracias a mucha gente, me han hecho sentir querido. Hay que sacar una sonrisa de estos momentos, me emociono viendo a tanta gente que ha venido aquí. Quiero agradecer al hospital y al doctor Nelson, a Joao Carlos que fue la persona que me hizo el cateter. Quiero dar gracias por las miles de muestras de cariño en las redes y en diferentes ámbitos del fútbol. Habrá que esperar un par de semanas o un par de meses, la verdad es que me da igual. No sé qué será el futuro pero lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente. Gracias por la espera, nos vemos pronto. Puedo contarlo y vosotros podéis verlo”, dijo casillas en las afueras del hospital.

Te podría interesar:  Dos hidroaviones chocan en el aire. 5 fallecen, 10 heridos, y uno perdido.

Según fuentes del club, el legendario portero español no volverá a vestir de corto y tendrá que abandonar el fútbol de forma definitiva.

Aunque todavía es pronto, en el club consideran que el éxito ha sido que Casillas haya salvado la vida y que pueda volver a hacer vida normal.

Podrá seguir dentro del Oporto, aunque no en los terrenos de juego para no correr más riesgos.

El ex del Real Madrid tiene contrato hasta 2020, quién pensaba seguir jugando y batiendo récords, algo que parece no podrá seguir haciendo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

five × one =

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!