Take a fresh look at your lifestyle.

Barça eliminado – El milagro del Liverpool

0

Un planteamiento incorrecto sobre el terreno de juego, y confiarse de que el Liverpool no tuviera dos de sus principales piezas le costó caro al FC Barcelona.

Una increíble desatención defensiva del Barcelona, y un seria falta de coordinación en el medio, permitió que Liverpool marcara su cuarto gol.

Con ésto se deja patente el milagro del Liverpool que con un cuatro a cero sella hoy martes una épica remontada que le permitió clasificar al equipo inglés a la final de la Liga de Campeones por segunda temporada seguida.

Te podría interesar:  Cuba mató a Chávez, declara general chavista

Cuando no se había cumplido la hora de partido había logrado la proeza de igualar la eliminatoria, con los goles del belga Divock Origi (7) y un doblete en apenas dos minutos del holandés Giorginio Wijnaldum (54, 56), que había entrado tras el descanso en sustitución del lateral izquierdo escocés Andrew Robertson, que se había lesionado en el primer tiempo en un choque.

Siendo una jugada de inesperada del lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, en el minuto 79, el que concluyó anotando el tanto que le dio el pase a la final al Liverpool. 

Te podría interesar:  Sabotean 4 petroleros en el Golfo de Omán

El Barcelona, por su parte, revivió los fantasmas del año pasado, cuando la Roma lo eliminó en cuartos de final, con una remontada similar a la sufrida este martes en Liverpool, cuando tras ganar por 4-1 en la ida en el Camp Nou, cayó en la capital italiana por 3-0. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

two + 6 =

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!