Take a fresh look at your lifestyle.

#VIRAL: El penalti que nos recuerda el significado del fútbol #VIDEO

Siempre se dice que el fútbol va mucho más allá de los 90 minutos de juego. El fútbol es un modo de vivir la vida, es el estado de ánimo de la semana y es la gran pasión de muchos en Sudamérica y en el mundo. Y aca un recuerdo viral de que es para disfrutarlo.

0

Ésta vez en vísperas de el encuentro de regreso entre el Liverpool y el Fútbol Club Barcelona, quisimos recordar éste momento grandioso, donde se grabó este magnífico penal, para darle más humanidad al fútbol.

El partido que disputaron Peñarol y Plaza Colonia en Uruguay tuvo uno de los toques más hermosos y humanos que se han visto en la última década.

Poco y nada se habló de la victoria del Carbonero por 1-0, sino que se hizo viral una hermosa ​historia que protagonizó el arquero.

Te podría interesar:  #VIRAL: Arriesgan a niño para rescatar a niña atrapada

Tras el encuentro, un hincha de Plaza Colonia con Síndrome de Down le pidió a Kevin Dawson patearle un penal. El arquero accedió y también se sumó el árbitro para cumplirle el sueño. La historia no tardó en hacerse viral en redes sociales y emocionó a más de uno.

“Él es muy famoso acá en Colonia y sabía que siempre va a ver a Plaza. Cuando lo veo venir le pedí a Matonte si podía ir me dijo que sí y fuimos los 3. La verdad le pegó muy bien y era inatajable”, afirmó Dawson tras el encuentro.

El mejor penalti de la década… el más enternecedor | Prensa Objetiva

Un penal hermoso… el más hermoso que haya visto… ciertamente enternecedor.Publicado por Prensa Objetiva en Martes, 7 de mayo de 2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

one × 2 =

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!