Take a fresh look at your lifestyle.

Ataque a bus deja un muerto y 11 heridos en Jutiapa

Una persona murió y al menos 11 resultaron heridas durante el inminente accidente que ocurrió accidente de autobús, luego de que el piloto de la unidad fue atacado a balazos en el kilómetro 137 de la ruta hacia Ciudad Pedro de Alvarado, Jutiapa, Guatemala.

0

El autobús involucrado pertenece a los transportes Princesita, placas C 742-BHC.

La ruta que debía cubrir era de Chiquimulilla, Santa Rosa, a Ciudad Pedro de Alvarado, Jutiapa, fronteriza con El Salvador.

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que al ser atacado, el conductor perdió el control del autobús y este cayó en una hondonada.

Al Hospital Nacional de Escuintla fueron trasladados diez pasajeros con lesiones.

Fueron identificados como Claudia del Carmen Gutiérrez, de 43 años; Cindy Daniela Luna Gutiérrez, de 23 años; Ailyn Betzabe Abriego Luna, de 7; Axel Estuardo Abriego Lunas, de 8; Esteban Escobar, 19; Kimberly Escobar Montepeque, 18; Lorena Esmeralda García, 38; Sheila Marroquín García, 8; Abner Emmanuel García, 5; Roció Claudia Ortiz, 35; y Lester Javier López, de 37 años.

Te podría interesar:  Elecciones Mixco 2019: Entrevista al candidato a alcalde del partido Victoria, Chispa López

El piloto fue identificado como Melvin Estuardo García de la Cruz, de 44 años de edad.

Estaciones de bomberos de Taxisco, Ciudad Pedro de Alvarado, Masagua y Cajas Viejas atendieron la emergencia.

Jutiapa es uno de los 22 departamentos de la República de Guatemala, ubicado a 118 km de la capital, es bastante montañoso y cuenta con playas turísticas al sur del departamento. Su clima es muy diverso entre cálido y templado.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

three × 2 =

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!