Take a fresh look at your lifestyle.

Diputado es baleado a menos de 100 metros del congreso #VIDEO

0

Se recomienda discreción. El siguiente video contiene violencia explícita, y el fallecimiento de una persona.

ARGENTINA: Esta mañana un prominente diputado del congreso argentino fue atacado a balazos, donde una persona que lo acompañaba falleció a causa de las heridas.

El diputado nacional riojano por Cambiemos, Héctor Olivares, fue atacado y herido a balazos este jueves por la mañana a 100 metros del Congreso, y uno de sus acompañantes murió en medio de la balacera por recibir un tiro en el estómago.

Te podría interesar:  IKER CASILLAS: ¿Se retirará o no del fútbol? Entérate...

Olivares, presidente del Comité provincial de la Unión Cívica Radical en La Rioja y empresario de la producción olivícola, fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Ramos Mejía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde permanecía internado tras sufrir un impacto de bala en el tórax. 

Marcelo Yadón, es el nombre con el que se identificó a la víctima mortal del ataque. El funcionario asesinado en la balacerase desempeñaba como coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja y era amigo del diputado Olivares desde la adolescencia, quién sobrevivió al atentado.

Te podría interesar:  #VIRAL: Arriesgan a niño para rescatar a niña atrapada

Yadón pertenece a una familia muy tradicional del oeste catamarqueño, del departamento Pomán, con una trayectoria política y social destacada en Catamarca y participación empresaria en todos los sectores.

Al cierre de ésta nota, las autoridades habrían secuestrado el vehículo involucrado en el atentado, y habrían emitido boletines para capturar a los hechores materiales del atentado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 2 =

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!