Take a fresh look at your lifestyle.

EUA-TEXAS: Alerta de tormenta severa e inundación

0

Una alerta severa se mantendrá en efecto a lo largo de la madrugada del viernes en el área de Houston y sus alrededores.

El radar muestra la llegada de fuertes lluvias que permanecerán por varias horas, en algunos de estos periodos inundaciones repentinas son posibles

Las tormentas son tan severas que un gran sector del sureste de Texas estará bajo la amenaza de inundaciones hasta las 7 p.m. el sábado.

Las tormentas podrían producir granizo y fuertes vientos. El radar muestra la llegada de fuertes lluvias que permanecerán por varias horas, en algunos de estos periodos inundaciones repentinas son posibles.

Te podría interesar:  Se dispara el petroleo tras ataque con drones a instalaciones saudíes

Durante el viernes la tormenta que se originó en el Golfo se moverá lentamente y podría dejar entre 5 y 10 pulgadas  pero en algunas áreas la posibilidad de llegar 15 pulgadas es posible.

Las autoridades ya han abierto centros de operaciones para responder a emergencias específicamente en las zonas donde ríos y canales se encuentran en riesgo de desbordamiento.

La posibilidad de inundaciones en carreteras es alta y se le pide al público tener cuidado transitando durante los próximos dos días. Se recalca que no se arriesgue a cruzar calles que estén inundadas.

Te podría interesar:  EDITORIAL: Wall street tiembla y cae - la economía mundial pende de un hilo
EUA-TEXAS: Alerta de tormenta severa e inundación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

eighteen − 6 =

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!