Take a fresh look at your lifestyle.

Anime: Anuncian adaptación anime de Blade of the Immortal

0

El sitio web oficial de la revista Monthly Afternoon de Kodansha está listando la portada del número de julio de la revista, que enumera una nueva adaptación de anime para el manga Blade of the Immortal de Hiroaki Samura. La revista se enviará oficialmente el 25 de mayo.

La edición de junio había provocado un “anuncio importante” para el manga en la edición de julio.

La secuela oficial Manga Mugen no Jūnin – Bakumatsu no Shō (Hoja del Inmortal – Bakumatsu Arc) se lanzará en el número de julio. Kenji Takigawa está escribiendo la historia, y Ryū Suenobu está dibujando el arte, con Samura por la colaboración.

Te podría interesar:  ANIME: STARMYU tercera temporada en Julio

Samura lanzó el manga Blade of the Immortal en la revista Monthly Afternoon de Kodansha en diciembre de 1993, y completó la serie en 2012. Los 30 volúmenes del manga tienen más de 5 millones de copias impresas, y la serie se ha publicado en 22 países y territorios. El manga ganó un Premio a la Excelencia en la categoría de manga de los Premios del 1er Festival de Arte de Japón en 1997, y ganó el Premio Eisner a la Mejor Edición de Materiales Extranjeros de los EE. UU. En 2000. Desde que terminó Blade of the Immortal, Samura ha publicado el histórico manga. Harukaze no Snegurochka (The Spring Breeze Snow Maiden) y el manga romántico Nami yo Kiite Kure (Waves, Listen to Me).

Te podría interesar:  MANGA: Lanzan la tercera parte de la serie de Slayers Novel

Dark Horse Comics publicó el manga Blade of the Immortal en América del Norte, y lo está lanzando nuevamente en forma ómnibus. El manga ya inspiró un anime televisivo en 2008, y Media Blasters lo lanzó en inglés.

La adaptación de la película de acción en vivo de Takashi Miike del manga se estrenó en Japón en abril de 2017. La película se estrenó en Norteamérica en el Fantastic Fest de Austin, Texas, en septiembre de 2017. La película tuvo un estreno más amplio en noviembre de 2017.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × five =

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!