Take a fresh look at your lifestyle.

Sandra, al estilo Venezuela, impone mordaza a “elPeriódico”

La Candidata presidenciable ex de Colom pretende poner mordaza a periodistas mediante ley de femicidio.

0

Con apariencia de legitimidad, y usando la ley, al único y exclusivo método venezolano (desvirtuando la misma y usando tontos útiles en las instituciones), Sandra Torres logra ponerle una MORDAZA a el matutino “elPeriódico”.

En el manual del socialismo del siglo XXI, el primer paso para enriquecerse a costillas del pueblo y actuar de forma impune es impedir que los medios de comunicación cumplan con su función.

Torres solicitó a la jueza que decretara medidas restrictivas a los miembros del Directorio de elPeriódico, para prohibir publicaciones en su contra y evitar otras sobre su familia.

Torres denuncia por femicidio a los editores de nacionales, deportes, cultura, fotografía, investigación y diseño de elPeriódico e involucra además a la Gerente de Ventas de este medio, lo cual jurídicamente es imposible, ya que una mujer no puede cometer violencia contra otra mujer.

Te podría interesar:  Se dispara el petroleo tras ataque con drones a instalaciones saudíes

Se agrega en la resolución de Rodríguez que “toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; que todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; que la libertad de pensamiento y de expresión comprende la libertad de buscar, recibir y difundir información e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito en forma impresa o artística”.

La jueza de turno, Neldy Vanessa Rodríguez Andrade, resolvió en febrero pasado que  “se ordena el archivo de las presentes actuaciones ya que no hay delito en los hechos denunciados que sea de la competencia especializada de esta judicatura”.

Y aunque una jueza de femicidio ordenó el archivo del caso por considerar que las acciones se encuadran en la Ley de Emisión del Pensamiento, Torres presentó una apelación, misma que fue aceptada por los integrantes de la Sala Segunda de Apelaciones (Rafael Morales Solares, Franc Armando Martínez Díaz y Fredy López Contreras) quienes ordenaron que se revierta el fallo de la jueza de Femicidio, a quien ordenan que dicte medidas de protección a su favor.

Te podría interesar:  Elecciones Mixco 2019: Entrevista al candidato a alcalde de Movimiento Semilla, Heberto Carrillo

La presidenciable también acusa a cualquiera que la investigue, como fue el caso de las denuncias de femicidio y Otras formas de Violencia contra la Mujer en contra de fiscales de la  Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), Juan Francisco Sandoval y Andrei González.

 

Varios medios de comunicación se han solidarizado con “elPeródico” y con el repudio a la violación del derecho constitucional a la libre emisión del pensamiento.

Las acciones que éste medio de comunicación en muestra de nuestro repudio podrían incluir y no exclusivamente lo siguiente:

Te podría interesar:  Cuba mató a Chávez, declara general chavista

Ninguna fotografía de la antes mencionada Señora se mostrará su rostro. De igual forma el partido que la representa no se muestrará o se evitará mostrarse de forma clara, cuando la nota tenga que referirse a ella. Y de ahora en adelante no se escribirá más su nombre a no ser que se requiera citar a alguien que le mencione. En todo caso en las fotografías donde se encuentre su nombre se tachará el resto del nombre exceptuando la inicial del mismo para reconocer de quien se habla. De ser requerido referirse a ella durante el proceso electoral, se denominará por “La Candidata presidenciable ex de Colom”

Estas acciones surten efecto desde las 00 horas del 10 de mayo en nuestro manual de estilo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

eight − one =

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!