Take a fresh look at your lifestyle.

Ben Simmons al mundial de China

0

Ben Simons, el base de los Sixers, ha confirmdo su participación en China 2019 a través de un vídeo colgado en su cuenta de twitter.

Éste año el país anfitrión del mundial de Basket ball será China,
desde el 31 de agosto al 15 de septiembre.

El Mundial de China 2019 contará con una amplia selección de estrellas entre las que estará Ben Simmons.

El base de los Philadelphia 76ers confirmó su presencia en la cita asiática con Australia, que pasará a ser aspirante a los primeros puestos del campeonato con su incorporación.

Te podría interesar:  Zury Rios no va

A través de un vídeo, Simons confirmó su participó al publicarlo en su cuenta de twitter en el que apunta “voy a ser un Bommer”

Con el éxito del cuarto puesto de los Juegos Olímipicos de Río de Janeiro 2016, el combinado ‘Boomer’ aspiraría al menos a repetirlo si a Simmons le acompañan otros jugadores de la NBA como Patty Mills, Matthew Dellavedova, Joe Ingles, Ryan Broekhoff, Aron Baynes o Andrew Bogut. Lo malo para ellos es que tendrán que afrontar un primer grupo bastante exigente con equipos como Canadá o Lituania además de Senegal, un equipo muy físico que tampoco lo pondrá fácil.

Te podría interesar:  Thelma aldana NO VA. CC Rechaza su candidatura

El jugador de los Sixers se suma a otras estrellas de la NBA que también se apuntaron al Mundial como Giannis Antetokounmpo (Grecia), Marc Gasol(España), Rudy Gobert (Francia) o todas las figuras que compondrán el temible ‘Dream Team’ de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

thirteen − 13 =

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!