IKER CASILLAS: ¿Se retirará o no del fútbol? Entérate…

Hoy han circulado en los principales medios el anuncio de que el gran portero Iker Casillas, principalmente la prensa portuguesa, se retirará del fútbol profesional como portero, mientras que Casillas emite declaraciones que confunden a los seguidores de éste fabuloso portero.

Al guardameta le resta un año de contrato, con opción a otro más, y el presidente que rige los destinos en el Estadio do Dragao, Pinto da Costa, ya le ha ofrecido un puesto en la estructura técnica. 

Éstas complicaciones derivaron del infarto que sufrió durante un entrenamiento, para luego ser intervenido para recibir un exámen del corazón llamado “cateterismo”, que consiste en un procedimiento para introducirle un catéter con el fin de comprobar el estado de sus funciones cardiovasculares y ver cuánta sangre bombeaba.

El mecanismo permitió igualmente medir la presión en las cavidades cardiacas, averiguar si alguna de las válvulas se había visto alterada y retratar posibles defectos congénitos.

La cascada impresionante de reacciones y solidaridad se dejó ver en las redes sociales, donde todos estuvieron prontos a su apoyo, cariño y solidaridad hacia el portero.

En consecuencia a los comentarios vertidos por la prensa portuguesa Casillas redactó un sencillo y claro twitter:

Nos mostramos solidarios con Casillas y esperamos que el día que tenga que llegar sea cuando el se sienta listo y cómodo, y que ésta sedición no le afecte en e futuro.

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!