TERREMOTO PERU: #Video-Estación de policía de Yurimaguas tiene fuga de detenidos

Al inicio del terremoto de magnitud 8 que afectó a Perú y afectó grandemente a la localidad de Yurimaguas cerca del epicentro, se dió una fuga de detenidos de una estación de policía.

El video fue grabado por un agente de policía que apreciaba con su celular la intensidad que hacía mecer al agua.

Posterior a ello abrieron las celdas provocando que los detenidos salieran despavoridos de la estación policial para ponerse a salvo. Posterior a ello la electricidad se va y los policías tratan de controlar a los detenidos.

Hasta el momento no se ha logrado tener contacto con la estación de policía para confirmar el estado de los detenidos y la magnitud de la fuga, o si realmente pudieron ser recapturados todos los detenidos.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!