Final Champions League: ¿Quién es la chica rubia que interrumpió la final?

En la final de la Champions League  se dió un suceso curioso al minuto 17 la invasión de cancha por parte de una chica rusa en traje de baño negro y zapatillas deportivas blancas.

La final de la Champions League entre el Tottenham y el Liverpool no ofreció muchas emociones deportivas tras el gol de Mohamed Salah al minuto 2 del primer tiempo, pero al minuto 19 las redes sociales empezaron a arder en busca del nombre de la sensual chica que brevemente interrumpió la final.

Las cámaras registraron el instante en que Kinsey Wolanski interrumpió el partido. Rápidamente fue detenida por dos agentes de seguridad, quienes la sacaron del lugar.

Se trata de una modelo rusa que decidió dejarse un provocativo trajecito de baño de una pieza, y correr en la cancha para promocionar la página de su novio, pues ambos son youtubers.

En el estampado de su traje de baño, se leía el nombre del portal de su pareja sentimental. El propietario de la página llamada “Vitaly Uncensored”.

Wolanski es la novia de Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos de origen ruso y norteamericano, y juntos protagonizan grabaciones de viajes y sobre todo, bromas pesadas, a través de las redes sociales y su canal de vídeo. 

Esta fama le ha permitido alcanzar las seis cifras en Instagram, donde actualmente roza el medio millón, que superará probablemente después de su actuación en la final de la Champions League.

‘Kinsey Wolanski’ se ha convertido en el nombre más buscado en internet durante la final de la Champions League.

Final Champions League: ¿Quién es la chica rubia que interrumpió la final?

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!