MÚSICA: i☆Ris interpreta Opening de Magical Sempai

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación de anime televisivo del manga de AZU Magical Sempai (Tejina Senpai) reveló el sábado que el grupo i ☆ Ris interpretará la canción de apertura del programa “Fantastic Illusion”. i ☆ Ris ha interpretado canciones de temas para animes como PriPara, Twin Star Exorcists, Magical Girl Site, Wise Man’s Grandchild y Mushibugyō, entre otros.

El anime se estrenará en julio y Crunchyroll transmitirá la serie a medida que se transmita.

Las estrellas del anime:

Kaede Hondo como Senpai
Aoi Ichikawa como asistente
Eri Kitamura como Saki-chan
Rie Takahashi como Madara-san
Daisuke Namikawa como Ma-kun
Himika Akaneya como hermana


Fumiaki Usui (director de episodios de Chaos; HEAd, Spice and Wolf, Horizon in the Middlehere Now) dirige la serie en LIDEN FILMS, y Rintarou Ikeda (Love and Lies, Hakyū Hōshin Engi, Love Tyrant scripts) escribe y Supervisando los guiones de la serie. Eriko Itō (Love and Lies, Poco’s Udon World) se desempeña como diseñadora de personajes y directora de animación. Minori Suzuki interpretará el tema final del programa.

Kodansha Comics publica el manga digitalmente y describe la historia:

“¡Me encontré con ella … una sempai linda, pero ‘extraña’! Amante de la magia pero con el miedo escénico, esta sempai viene con un índice de fracaso del 100%, ¡pero no puedes apartar la vista de ella! ¡Por fin está aquí el manga mágica de colores oscuros que causó un alboroto en todo Japón! ¡Aquí están las aficiones no atléticas!
AZU lanzó el manga en la revista Young Magazine en febrero de 2016.

Fuentes: cuenta de Twitter del anime de Magical Sempai, MoCa News

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!