Nadal arrasa a Londero y rompe marcas en Roland Garros

Rafael Nadal ya puede presumir de tener el récord de 13 presencias entre los ocho mejores de Roland Garros. Y es que son un total de 38 apariciones en los cuartos de los ‘Grand Slam’.

Esa marca sólo la puede igualar mañana Novak Djokovic si acaba con la resistencia de Jan-Lennard Struff. Nadal se impuso ante Juan Ignacio Londero, 78 de las listas ATP, por 6-2, 6-3 y 6-3, en 2 horas y 13 minutos.

El partido, con un rival de nivel muy inferior, empezó como los tres anteriores. Fue un 3-0 de salida, con ‘break’ incluido. Londero hacía lo que podía. Su brazo mide la mitad que el del español, tiene problemas para engordar, y por eso no podía contrarrestar el peso de la bola del 11 veces campeón en la tierra parisina.

El argentino, apoyado en la grada por unos amigos llegados de Córdoba para la ocasión, estrenó su casillero a los 15 minutos. La grada aplaudía en busca de una emoción que no iba a encontrar. Juan Ignacio se comía todos los efectos.

Fuente: Marca.com

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!