Aberrante abuso a bebé por su propia madre, #VIDEO FUERTE

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN – LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN SER DEMASIADO IMPACTANTES. – Insistimos NO es para todo público.

AUN SI NO LO MIRAS COMPARTELO PARA UBICAR A ESTA MUJER

0

El día de hoy al medio día nos hicieron llegar desde el Estado de Guerrero, en las afueras del casco urbano de Chilpancingo de los Brabo, el vídeo donde se puede apreciar a una persona de alta estatura que filma imágenes impactantes.

Al compartirlo en las redes sociales fue la única forma en que la persona denunciante puede pedir auxilio, para que el bebé sea rescatada lo antes posible, pues sus intentos hasta el momento han sido infructuosos.

El bebé es un varoncito que no supera los dos años de edad de acuerdo a la información recabada.

La siguiente historia es desgarradora, e impactante, se recomienda discreción:

El video ha causado indignación debido a las imágenes tan fuertes donde una mujer que supuestamente cambia a un bebé sobre una cama propina tremenda golpiza para intentar que guarde silencio en los últimos segundos del video se aprecia como la mujer aplasta el estómago de la menor.

En el video se puede apreciar a la denunciante hacer la toma del inicio de un arranque de ira ante la madre que maltrata inhumanamente a el bebe.

Relata la denunciante que la madre desde que estaba embarazada no deseaba a la niña y desde entonces se autoagredía, golpeandose el estómago.

Después de un tiempo la agresividad hacia la niña se hizo menos evidente, pero desde hace unos días, la madre ha estado arremetiendo con tal zaña que actualmente existe la posibilidad que en la próxima rabieta de la madre, deje inválida a el bebe o le prive de la vida.

La denunciante se apersonó en días pasados a diferentes instancias, incluyendo la DIF, sin que recibiera una respuesta alentadora, puesto que le dieron algunas formas las cuales, dicha institución podrá darles seguimiento en 20 días.

Por su parte la respuesta del DIF Guerrero luego de ser contactados por varios de nuestros colaboradores y a través de un comunicado informó:

“En relación a un vídeo que circula en redes sociales donde una menor es violentada, el DIF Guerrero informa que la Dirección Jurídica ya está tomando cartas en el asunto, se ha compartido con el grupo de Procuradores de la Defensa del Menor en los 81 municipios, a fin de ubicar el origen del vídeo y proceder a salvaguardar la integridad de la menor. Solicitamos la colaboración de los ciudadanos para identificar a la persona y proceder conforme a la ley.”

Ésta es la razón por la que, estando también indefensa la denunciante, decidió grabar el video, ya que es la única forma en que puede oponerse a éste tipo de violencia familiar, fue grabando el maltrato y denunciándolo en redes sociales.

Si crees que importante RESCATAR a esta menor, ayuda a IDENTIFICAR a ésta mujer COMPARTELO con todos los que conozcas.

SEGUIREMOS INFORMANDO

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!