ANIME: El manga Fragtime de Sato estrena OVA

0

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Fragtime de Sato comenzó a transmitir un video promocional teaser el lunes para el proyecto. El video revela que el proyecto es un proyecto teatral OVA que se abrirá en los cines japoneses en noviembre como una proyección limitada.

El sitio también reveló imágenes visuales y de personajes de Misuzu y Haruka, así como el personal de la película.

ANIME: El manga Fragtime de Sato estrena OVA

Misuzu

ANIME: El manga Fragtime de Sato estrena OVA

Haruka

ANIME: El manga Fragtime de Sato estrena OVA

Takuya Satō (Kase-san y Morning Glories) está dirigiendo el anime y escribiendo el guión en Tear Studio (El Señor de Vermilion: El Rey Carmesí, ¿¡Por qué demonios estás aquí, Maestro !?). Tomoko Sudo (director de animación de Kase-san y Morning Glories) está diseñando los personajes. rionos (Kase-san y Morning Glories) está componiendo la música. Pony Canyon distribuirá la película.

Otros miembros del personal incluyen:

Prop Diseño: Seiji Nishimoto
Color Design: You Iwaida
Director de Arte: Takashi Honda
Escenario: Takashi Honda, Masahiro Sato, Hidefumi Kimura
Director de fotografía: Takeshi Kuchiba
Edición: Masahiro Goto
El manga “time-stop yuri” se centra en el estudiante de secundaria Misuzu Moritani. Misuzu tiene el poder de detener el tiempo durante tres minutos al día. Un día, ella usa ese poder para intentar asomarse a la falda de su compañera de clase, la hermosa Haruka Murakami, pero el poder por alguna razón no funciona en Haruka, y Haruka descubre el secreto de Misuzu.

Sato publicó el manga en “Champion Tap!” De Akita Shoten. Sitio web de manga (ahora conocido como Manga Cross) de 2013-2014. Akita Shoten publicó dos volúmenes de libros compilados para la serie.


Fuentes: Fragtime anime’s website, Comic Natalie

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!