ANIME: Works Fairy estrena segunda parte

0

El anime se estrenó el 7 de abril y el segundo de los dos cursos (trimestres del año) se estrenará en octubre. El anime tendrá ocho lanzamientos de videos caseros en Blu-ray Disc y DVD en Japón, para un total de 24 episodios.


Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón, y describe el anime:

Del director de Drifters, y del creador detrás de Grimgar, Ashes and Illusions, llega un mundo devastado por la guerra al borde de la calamidad. Capaces de convocar a las hadas como armas de alter ego, los ex soldados se convierten en perros del gobierno, miembros de la mafia e incluso terroristas en busca de un propósito más allá del campo de batalla. ¿Quién mantendrá la paz por la que lucharon todos hace nueve años?
Kenichi Suzuki (¡Cells at Work !, La extraña aventura de JoJo: Stardust Crusaders, Drifters) dirige el anime, con el autor de la novela Grimgar of Fantasy y Ash Light Ao Jūmonji, que escribe y supervisa los guiones. Haruhisa Nakata dibujó los diseños originales de los personajes y las hadas, mientras que Takako Shimizu (La extraña aventura de JoJo, Sōsei no Aquarion Love) diseñó los personajes para la animación.

Fuente: Canal YouTube de Toho Animation.

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!