ANIME:Nuevos personajes de The Sacred Beasts

0

El sitio web oficial del anime de televisión de Maybe’s to the Sacred Beasts (Katsute Kami Datta Kemono-tachi e) reveló el lunes que Shinnosuke Tachibana interpretará a Daniel (Spriggan). Tachibana fue previamente revelado para jugar con uno de los compañeros soldados de Hank y Cain Incarnate.

ANIME:Nuevos personajes de The Sacred Beasts

El anime se estrenará en Tokyo MX y BS11 el 1 de julio a las 11:00 p.m., antes de emitirse en MBS el 2 de julio. El servicio Fuji on Demand transmitirá exclusivamente el show en Japón. Crunchyroll transmitirá la serie.

Jun Shishido (guión gráfico y director de episodios para Yuri en Ice, Death Parade, Banana Fish) está haciendo su debut como director de la serie con este anime en MAPPA, y Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga) está a cargo de los guiones de la serie. Daisuke Niinuma (director de animación de episodios de Banana Fish, Kids on the Slope) está diseñando los personajes, y también se desempeña como director principal de animación. A Takayuki Sano se le atribuye el diseño Encarnado.

Mafumafu está ejecutando el tema de apertura “Sacrificio”, y Gero × ARAKI está ejecutando el tema final “HHOOWWLL”.

Fuentes: al sitio web de anime Sacred Beasts anime, MoCa News

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!