Fallece voz fundadora de Sonora Santanera

La agencia de relaciones públicas de la Única Internacional Sonora Santanera confirmó la muerte del cantante, famoso por interpretar temas como “Perfume de Gardenias” y “La Boa”.

0

La banda tropical mexicana informó sobre el fallecimiento de Bustos, quien se integró a la agrupación desde 1966. Aunque desde 1955 ya trabajaba dentro del equipo como secretario, asistente en el transporte y en el acomodo del sonido.

Pepe Bustos, quien fuera voz por muchos años de la Sonora Santanera, murió este lunes por problemas de salud a los 79 años de edad.

A través de las redes sociales, la familia dio a conocer el deceso, el cual también fue confirmado por la agrupación a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!