FORTNITE tiene problemas técnicos previo a Upgrade

En la últimas horas de anoche comenzó a verse afectado los servidores que brindan entretenimiento a millones de usuarios.

0

Los problemas más comunes son Conexión de servidor (76%), dificultades para ingresar o Login (17%)Sitio web (5%).

Los problemas se han visto cada vez más frecuentes debido a pequeñas actualizaciones que han afectado algunos componentes del juego.

El último invonentiente resuelto fue publicado hace algunas horas desde la cuenta oficial de twitter.

El desempeño del juego se vio afectado desde el 7 de junio, por lo que planean desplegar parches a los errores de desempeño el día de mañana cuando todos los usuarios esperan la actualización de mantenimiento.

Los lugares con más reportes de problemas han sido:

Ciudad de México
El Salvador
Nicaragua
Panamá

Múltiples ciudades de Estados Unidos, también reportaron que fueron afectados por los problemas de Fortnite.

FORTNITE tiene problemas técnicos previo a Upgrade

Aunque el país con mayor afectación reportada fue Alemania, se cree que ésto se debió a que la afectación se dio en la hora pico de jugadores de ése país.

FORTNITE tiene problemas técnicos previo a Upgrade

Mientras tanto la empresa Epic ha anunciado en las redes sociales la hora y la fecha de la actualización de la versión 9.21 Fortnite, que incluirá el tiempo de inactividad del servidor.

Cada semana, Epic publica una nueva actualización para Fortnite Battle Royale. Tanto si se trata de una actualización de contenido como de un parche, Epic siempre ha actualizado el juego de forma regular.

Antes de cada actualización, Epic actualiza las noticias del juego (mensaje del día) para anunciar la nueva arma o elemento que vendrá en la próxima actualización. Ayer, Epic actualizó el feed para anunciar la llegada de una nueva arma, el lanzagranadas de proximidad.

En el tweet de la cuenta oficial de Twitter de Fortaleza, Epic declaró que la próxima actualización es la actualización de la versión 9.21, que incluirá el tiempo de inactividad. Normalmente, Epic publica una actualización de parches seguida de una actualización de contenido; sin embargo, esta vez no es el caso y es probable que veamos algunas correcciones de errores o problemas de rendimiento corregidos en la actualización.

La actualización incluirá el tiempo de inactividad del servidor, y el tiempo de inactividad del servidor comenzará a las 4 AM ET (8 AM UTC).

“¡Cuidado con la proximidad! La actualización de la versión 9.21 llega mañana, 12 de junio. El tiempo de inactividad comienza a las 4 AM ET(0800 UTC)”, dice el tweet de Epic anuncando el downtime.

El lanzador de la Granada de Proximidad fue filtrado por los dataminers de los archivos v9.20 la semana pasada, y era obvio que este sería el elemento que haría su camino en el juego siguiente.

No sólo se filtró el arma en sí, sino que las estadísticas fueron filtradas por el Escudo de Tormenta Uno. El arma vendrá en dos rarezas, Épica y Legendaria.

El daño del arma será de 67/70 con un tiempo de recarga de 2.99725/2.8395. El tamaño del cargador del arma es de sólo 2, por lo que es poco probable que el lanzagranadas de proximidad esté sobrealimentado. Aquí están las estadísticas completas a continuación:

FORTNITE tiene problemas técnicos previo a Upgrade
FORTNITE tiene problemas técnicos previo a Upgrade

Asegúrate de seguirnos, activar las notificaciones del sitio web para que no te pierdas ninguna de las noticias de la actualización de mañana.

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!