Anime: Ghost in the Shell: SAC_2045 3DCG muy pronto

0

Netflix anunció el martes en el Festival de Cine de Animación Internacional Annecy 2019 de Francia que Ilya Kuvshinov está diseñando los personajes de Ghost in the Shell: SAC_2045, el nuevo 3D CG Ghost in the Shell que se estrenará en todo el mundo el próximo año. El personal también presentó una nueva imagen visual de Motoko Kusanagi de la serie.

Kuvshinov es un ilustrador ruso que diseñó a los personajes de la película Birthday Wonderland de Keiichi Hara en abril de 2019. Kuvshinov, un fanático de la animación japonesa, recuerda haber visto el Fantasma en la película de Shell de Mamoru Oshii en 1995 cuando tenía seis años. Recuerda querer hacer proyectos asombrosos como esa película y decidir trabajar en Japón. Considera que es realmente un honor participar en la última serie de esta importante franquicia.

Kodansha y Production I.G anunciaron un nuevo anime basado en Masamune Shirow’s Ghost in the Shell manga en abril de 2017. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki están dirigiendo el proyecto en Production I.G y Sola Digital Arts. Producción I.G. El presidente de los EE. UU., Maki Terashima-Furuta, declaró durante una entrevista que el anime tendría dos temporadas de 12 episodios, con Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) dirigiendo una de las temporadas y Aramaki (Appleseed) dirigiendo la otra.

Anime: Ghost in the Shell: SAC_2045 3DCG muy pronto

La producción IG produjo previamente Mamoru Oshii Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Inocence films en 1995 y 2004, respectivamente, así como el 2002 Ghost in the Shell: Stand Alone Complex anime de televisión y su secuela de TV, video original anime ( OVAs), y la película. En 2013, la producción I.G adaptó el material en la precuela OVA de Ghost in the Shell Arise, que luego remezcló en una serie de televisión. Más recientemente, el estudio debutó con Ghost In The Shell: The New Movie en 2015 y Ghost in the Shell VR Diver en 2017.

Dark Horse Comics y más tarde Kodansha Comics publicaron el manga original de Shirow de 1991 y sus secuelas en América del Norte.

La adaptación de la película de acción en vivo de Dreamworks y Paramount, protagonizada por Scarlett Johansson, se inauguró en los Estados Unidos en marzo de 2017 y se inauguró en Japón en abril de 2017.

Aramaki y Kamiyama también están dirigiendo el anime del manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, que se estrenó en Netflix a nivel mundial el 1 de abril. Netflix anunció una segunda temporada en Annecy esta semana. Además, los dos también co-dirigirán una próxima serie de anime Blade Runner – Black Lotus basada en la película Blade Runner 2049. Kamiyama y Aramaki trabajarán en Blade Runner – Black Lotus después de Ghost in the Shell: SAC_2045.

Fuente: Comic Natalie

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!