JUEGOS: No More Heroes III para Switch

0

Nintendo anunció durante su presentación de Nintendo Direct E3 el martes que Grasshopper Manufacture lanzará el juego No More Heroes III exclusivamente en el Nintendo Switch el próximo año.


El personal que regresa incluye al escritor y fundador de Grasshopper Manufacture Goichi “Suda51” Suda. Robin Atkin Downes y Paula Tiso están retomando sus roles como Travis Touchdown y Silvia Christel, respectivamente.

Grasshopper Manufacture lanzó el primer juego No More Heroes para Wii en 2007, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360. Una secuela, No More Heroes 2: Desperate Struggle, se lanzó en la Wii en 2010. Travis Strikes Again: No More Heroes lanzó en el Nintendo Switch en Norteamérica y Europa el 18 de enero, y también llegará a PlayStation 4 y PC.

Fuentes: presentación de Nintendo Direct E3, cuenta de Twitter de Nintendo UK

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!