JUEGOS: TurboGrafx-16 mini la nueva consola precargada

0

Konami anunció el miércoles que lanzará el TurboGrafx-16 mini, una consola compacta precargada con juegos del catálogo de la consola TurboGrafx-16 original de NEC.

Konami enumera los siguientes juegos iniciales para la versión de la consola que la compañía venderá en las Américas:

Tipo R
Isla Nueva Aventura
Espíritu ninja
Ys Book I & II
Dungeon Explorer
Alien Crush


El TurboGrafx-16 mini ofrecerá Quick Save para guardar en cualquier punto del juego, varios modos de visualización que incluyen una relación de aspecto 4: 3 y la emulación de líneas de escaneo CRT, y hasta cinco jugadores simultáneos a través de un multitap vendido por separado.

Konami también ofrece la consola en Japón como PC Engine mini con los siguientes títulos iniciales:

Super soldado estrella
El Kung Fu (Guerrero de China)
PC Genjin (Aventura de Bonk)
Akumajō Dracula X: Chi no Rondo (Castlevania: Rondo of Blood)
Ys I & II
Dungeon Explorer

Similarmente, la consola estará disponible en Europa como PC Engine CoreGrafx mini con los mismos seis juegos anunciados hasta ahora para las Américas. En todas las regiones, Konami promete revelar más títulos en el futuro, aunque aún no ha anunciado las fechas de lanzamiento de la consola.

La consola original de PC Engine se lanzó en Japón en 1987 y luego debutó en los Estados Unidos en 1989. Eventualmente, presentó varias variantes, incluyendo versiones portátiles y versiones equipadas con unidades de CD-ROM.

Fuentes: canal de YouTube de Konami, sitio web.

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!