Live-Action: Ultraman segunda temporada, muy pronto

0

El sitio web oficial para el anime 3D CG de Eiichi Shimizu y el manga Ultraman de Tomohiro Shimoguchi anunció el miércoles que la producción en una segunda temporada tiene luz verde. El anuncio se realizó por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Animación Annecy de 2019 en Francia. Los directores Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki y los estudios de animación Production I.G y Sola Digital Arts regresan de la primera temporada.

Live-Action: Ultraman segunda temporada, muy pronto

Netflix describió la historia del anime:

Han pasado varios años desde los eventos de Ultraman, con el legendario “Gigante de la Luz” (巨人 の Hikari no Kyojin) ahora un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que fue Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.
Ryohei Kimura protagonizó la primera temporada como Shinjiro Hayata, y los otros miembros del reparto incluyeron a Takuya Eguchi como Dan Moroboshi, Megumi Han como Seiji Hokuto y Hideyuki Tanaka como Shin Hayata.

Los otros miembros del reparto incluyen:

Sumire Morohoshi como Rena Sayama
Ken Uo como Mitsuhiro Ide
Shigeru Ushiyama como Edo
Ryota Takeuchi como Jack
Eiji Hanawa como Yosuke Endo
Hirokazu Sekido como Kurata
Kenjiro Tsuda como Adad
Minoru Shiraishi como Shiraishi
Kaiji Soze como Bemlar


Los actores del movimiento incluyen:

Katsuyuki Yamazaki como Shinjiro Hayata
Shinji Kasahara como Dan Moroboshi
Haruka Shibai como Rena Sayama y Seiji Hokuto
Teruaki Ogawa como Shin Hayata y Edo
Kaiji Soze como Mitsuhiro Ide y Bemlar


Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East, Napping Princess) y Shinji Aramaki (Appleseed, Harlock: Space Pirate, Starship Troopers: Traitor of Mars) dirigieron la primera temporada de anime.

La producción I.G (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East, Napping Princess) y Sola Digital Arts (Appleseed Alpha, Starship Troopers: Invasion, Starship Troopers: Traitor of Mars) produjo el anime en 3D CG. Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi compusieron la música. OLDCODEX se realiza la canción del tema del anime “Sight Over The Battle”

La primera temporada de anime se estrenó mundialmente en Netflix el 1 de abril.

El equipo de Linebarrels of Iron lanzó su serie de manga basada en el héroe de efectos especiales de acción en vivo más famoso de Tsuburaya en la revista Monthly Hero en 2011.

Fuentes: Ultraman anime’s website, Comic Natalie.

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!