FORTNITE: Ubicacion del Fortbyte #89

Ubicación: Accesible volando el ala delta Scarlet Strike a traves de anillos en Ribera Repipi (Snobby Shores).

Hemos tenido al menos un nuevo desafío Fortbyte cada día desde que comenzó la temporada 9, y hoy tenemos otro desafío Fortbyte.

El desafío de Fortbyte de ayer requería que los jugadores localizaran un edificio de naves espaciales, que contiene Fortbyte 19, que sólo puede ser recogido mientras se usa el equipo Vega que forma parte del pase de batalla de la novena temporada. Si aún no ha recogido este Fortbyte, diríjase a nuestra guía para recogerlo aquí.

El desafío actual de Fortbyte, junto con una guía, se puede encontrar a continuación:

Cada desafío de Fortbyte que se desbloquea proporciona a los jugadores una pista importante sobre dónde se puede recoger el Fortbyte. Hoy en día no es diferente, y el NÚMERO de Fortbyte puede ser recogido en Snobby Shores.

Para recoger el Fortbyte, los jugadores necesitarán usar el Scarlet Strike Glider, que es un objeto desbloqueado en el nivel 39 del pase de batalla de la temporada 9.

Una vez que tengas el parapente y te desplaces al este de Snobby Shores, verás anillos triangulares por los que tendrás que deslizarte para recoger el Fortbyte 89.

Te compartimos este video de dónde encontrarlo para que te hagas una idea de como hacerlo.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!