FORTNITE: Filtran información de la Escopeta de tambor, Revólver, Armas de ataque aéreo

Fortnite v9.30 es el último parche lanzado por Epic Games, en dicha actualización, la cual está lleno de nuevos expedientes, la mayoría de los cuales fueron filtrados por dataminers.

Dos nuevas armas, un revólver y una escopeta de tambor se filtraron junto con un nuevo elemento de Ataque Aereo

Hubo una serie de nuevos expedientes con más de 50 nuevos cosméticos que se añadiran al juego. También hubo un montón de LTM’s filtrados junto con nuevos retos de 14 días de verano, un nuevo pack de leyendas y más.

ESCOPETA DE TAMBOR

Dataminers también filtró dos nuevas armas y un nuevo artículo que probablemente será exclusivo de un próximo LTM.

Una de las armas filtradas en la Escopeta de Tambor que vendrá en tres rarezas:

  • Común
  • Poco Común
  • Rara.

El tamaño del cargador de la Escopeta de Tambor será de 12 perdigones con un tiempo de recarga de 4,73 segundos para la variante poco común.

La hoja de estadísticas con información acerca de el daño, el alcance y otras estadísticas aún no se han filtrado para ésta fabulosa arma.

Drum Shotgun

REVOLVER

Se ha filtrado también un nuevo revólver. Ésta arma vendrá en dos diferentes rarezas:

  • Épica
  • Legendaria

El arma causará 63/66 de daño, tendrá una tasa de disparo de 1.5, 6 balas en un cargador con un tiempo de recarga de 1.9 para la variante Épica.

El arma recibirá balas de tamaño mediano. Como esta arma tiene todas las estadísticas a diferencia de la escopeta de tambor, pudimos ver que esta arma fue añadida primero por los desarrolladores de Epic Games.

New Fortnite Revolver

A continuación te compartimos las estadísticas completas del nuevo y legendario revólver. Las estadísticas presentadas corresponden al momento de la filtración y estas estadísticas podrían ser cambiadas antes de la liberación del arma:

Fortnite new legendary revolver stats

ATAQUE AÉREO

Otra de las filtraciones indican que también se añadió un Item de ataque aéreo en la actualización de la versión 9.30 con la descripción “eliminación desde arriba”. Es probable que esta arma esté disponible exclusivamente en uno de los nuevos LTM.

Fortnite Air Strike

SIGUE ATENTO, COMPARTE Y NO DEJES DE AGREGARNOS A TUS FAVORITOS

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!