JUEGOS: Qué podemos esperar de Luigi´s Mansion 3

Kotaku se reunió con Yoshihito Ikebata de Nintendo y Kensuke Tanabe para hablar sobre la Mansión 3 de Luigi, que está siendo desarrollada por Next Level Games. Los dos desarrolladores explicaron al sitio que el juego originalmente estaba en desarrollo inicial para el sistema Wii U y luego el interruptor de Nintendo. El desarrollo comenzó poco después del lanzamiento del malogrado juego de Nintendo 3DS, Metroid Prime Federation Force.

La Mansión de Luigi ha estado en desarrollo por un tiempo, con el diseño inicial en la Wii U y el desarrollo comenzando en serio después de la finalización del juego de 3D Levels para el tercer nivel de Next Level, Metroid Prime Federation Force. En el E3, Tanabe e Ikebata estaban presionando fuertemente dos de los nuevos movimientos de Luigi en el juego: un salto al vacío llamado “ráfaga” y “golpe”, la capacidad de abofetear a un fantasma atado al vacío en la habitación y en otra Fantasmas como romper una toalla mojada. El movimiento de slam estaba trabajando en la Wii U y parece ser el núcleo para hacer que la captura de fantasmas en el juego sea más emocionante y satisfactoria.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!