Se liberan los bloqueos por manifestaciones postelectorales en la ciudad

Amilcar Montejo, superintendente de la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad Capital ha informado que tanto el puente de Belice como la Rooseelt el tráfico está lento pero ya fluye, puesto que los manifestantes se han retirado de sus puntos de bloqueo.

Las personas que manifestaban en el puente de Belice han avanzado hacia la calzada la Paz, sin que se tenga conocimiento a ciencia cierta si bloquearán otro punto de la ciudad.

También los manifestantes que se encontraban a la altura del trebol, que luego bloquearon cacerología para después dirigirse a Tikal Futura, se habrían trasladado hacia la calzada Aguilar Batres y pimera calle zona 11, se nos informa que hace algunos minutos se estaban ya retirando de las vias, dejando un tránsito bastante complicado.

Estas manifestaciones se dieron en rechazo a los resultados de las elecciones Generales 2019, celebradas éste domingo 16 de junio último, donde la ex-gobernante de facto, la señora Torres, pasaría a segunda vuelta junto con Giammattei, otro político que causa mucha controversia en la población.

Mientras tanto en zona 1, existe una manifestación no relacionada con las elecciones.

Se liberan los bloqueos por manifestaciones postelectorales en la ciudad

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!