The Gref conduce un Audi a mas de 180Km/h y lo obligan a quitar video

Uno de los YouTubers más famosos, e influyentes de los últimos conducía en un desenfrenaste chorro de adrenalina y a toda máquina, un Audi a 180 Km/h.

Tienen millones de seguidores y ejercen una gran influencia entre el público joven, así que todo lo que hacen o dicen los youtubers alcanza una enorme repercusión.

Le ocurrió a JPelirrojo  cuando en 2016 Nestlé decidió terminar relaciones con éste otro famoso influencer, debido a que en sus cuentas celebró la muerte del torero Víctor Barrio.

Ahora es el turno de sufrir las consecuencias de sus acciones para TheGrefg quién tiene más de 2 millones de suscriptores, ésta vez le ha pasado cuando se ha grabado en un vehículo marca Audi, superando el límite de velocidad permitido por la ley.

El vídeo de la polémica se titulaba “Cuando gastas 100 € en Pokémon GO!” y el joven YouTuber aparecía en él, tal y como apreciaron varios internautas, superando los 180Km/h al volante.

La referencia aún puede encontrarse en el mensaje con el que lo anunció en su cuenta de Twitter el sábado 23 de julio, pero el vídeo sin embargo ya no puede verse en YouTube.

Esta vez no fue una empresa, si no los mismos internautas hicieron duros comentarios a su capacidad de juicio, y al exigirle que reflexione acerca de sus acciones y las consecuencias que podrían tener sobre el y sobre los transeúntes y conductores al momento que pudiera llegar a sufrir un accidente a esa velocidad.

Ha durado casí 3 años el video en internet, y aunque fue uno de los videos más vistos también fue uno de los más criticados. Su actividad e influncia sobre sus fans ahora es mucho más grande y por salud de todos, fue mejor retirarlo, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=Sh_QVQ_af-Y

Y el video sigue sin poderse ver…

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!