PELÍCULA: Remake Final Fantasy XIV Dad of Light presenta clip

El canal oficial de YouTube para el distribuidor Gaga comenzó a transmitir un nuevo video el viernes para el remake de la película Final Fantasy XIV Dad of Light (Final Fantasy XIV: Hikari no Otōsan). El video presenta un clip de la película antes de mostrar un tráiler.

La película se estrenó en Japón el viernes.

La película está protagonizada por Kentarō Sakaguchi como el hijo Akio, y Kōarō Yoshida como el padre de Akio. Otros miembros del reparto incluyen a Yui Sakuma como compañero de trabajo de Akio, Maika Yamamoto como hermana menor de Akio, Ryūta Satō como estudiante de último año de Akio, y Naomi Zaizen como madre de Akio. Los actores de voz para las partes del juego de la película incluyen a Yoshino Nanjō, Minako Kotobuki y Aoi Yūki.

La película cuenta con un personal que regresa. Teruo Noguchi (Secret Love, Avatar) dirigió la película, y Kiyoshi Yamamoto (AKB Horror Night Adrenalin no Yoru, películas de Tokio Toybox) dirigió las partes del juego. Kōta Fukihara (serie de acción en vivo Yowamushi Pedal, serie de acción en vivo Tensai Bakabon ~ Kazoku no Kizuna) escribió los guiones. GLAY está interpretando la canción “Colors” de la película, y The Beat Garden está realizando una canción de inserción titulada “Botón de inicio”.

La anterior miniserie Dad of Light de Final Fantasy XIV se estrenó en Japón en abril de 2017, y también se transmitió en Netflix. Netflix agregó la serie en los Estados Unidos en septiembre de 2017.

Yūdai Chiba protagonizó la serie original, y el ya fallecido Ren sugi co-protagonizó como padre. Otros miembros del reparto fueron Fumika Baba, Yoshihiko Hakamada, Yoshino Nanjō, Minako Kotobuki, Aoi Yūki y Mako Ishino.

Los dos proyectos de acción en vivo están inspirados en el blog de Ichigeki Kakusatsu SS Nikki basado en experiencias de la vida real. El blog describe a un padre que tiene más de 60 años y su hijo cuando juegan juntos al juego Final Fantasy XIV. Los proyectos siguen a ambos hombres a medida que el juego los acerca, mientras que cada uno de ellos también guarda un secreto.

Fuente: Canal de YouTube de Gaga.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!