Un prodigio de voz, en una niña de 10 años – AGT

Una niña de 10 años de edad que participó este martes en el concurso de talentos estadounidense ‘America’s Got Talent’ deslumbró al público con su voz, ganándose una ovación de pie y dejando boquiabiertos a los jueces.

Emanne Beasha, oriunda de Northport (Florida), llegó a los estudios del programa con un vestido rojo, una candorosa sonrisa en su rostro y abrazando a su unicornio de peluche.

Sin embargo, ni bien abrió la boca, dejó a los presentes visiblemente maravillados con su extraordinaria voz y su talento. Durante su interpretación del aria ‘Nessun Dorma’ de Giacomo Puccini demostró, además, un dominio de los gestos y movimientos escénicos propios de un artista consagrado.

Tras expresar su asombro y votar por unanimidad que continuara en el certamen, los cuatro integrantes del panel del jurado felicitaron a la pequeña y le auguraron que pronto se convertiría en una estrella.

El video de su presentación tiene ya más de un millón ochocientas mil reporoducciones.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!