ANIME: 5to video promocional de Vinland Saga

También podrás ver los primeros 4 vídeos aquí{

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura comenzó a transmitir el quinto video promocional del anime el jueves.

El programa se estrenará con los primeros tres episodios el 7 de julio a las 24:10 (en efecto, el 8 de julio a las 12:10 am) en el canal General de NHK, excepto en el área de Kansai, donde comenzará a las 24:45 (12 45 am). El anime también se emitirá exclusivamente en Amazon Prime Video, tanto en Japón como en el extranjero, y el primer episodio se emitirá en Japón el 6 de julio a las 24:00 (7 de julio a las 12:00 a.m.). El segundo episodio se estrenará en Amazon en Japón el 8 de julio a las 1:40 a.m. y el tercer episodio se estrenará el 8 de julio a las 2:10 a.m. El programa durará 24 episodios.

Shūhei Yabuta (director de Inuyashiki Last Hero, director de Attack on Titan 3D) dirige el anime en Wit Studio (Attack on Titan, Kabaneri de Iron Fortress, The Ancient Magus ‘Bride). Hiroshi Seko (Banana Fish, Ajin: Demi-Human) está supervisando los guiones de la serie y escribiéndolos con Kenta Ihara (Saga de Tanya el Mal). Takahiko Abiru (director de animación de Hunter × Hunter) está diseñando los personajes. El bambú está a cargo del arte, y MAD BOX está a cargo de los efectos especiales. Yutaka Yamada (Ghoul de Tokio, Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai) está componiendo la música. Survive Said the Prophet está ejecutando el tema de apertura del anime “MUKANJYO”, y Aimer está ejecutando el tema final “Torches”.

Kodansha Comics comenzó a publicar la serie en Norteamérica en 2013, y describe la historia:

Thorfinn es hijo de uno de los mejores guerreros de los vikingos, pero cuando su padre es asesinado en la batalla por el líder mercenario Askeladd, jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra. Del creador del clásico manga de Planetes viene esta historia épica y muy anticipada.
Yukimura lanzó la serie en Japón en 2005.

Fuente: página web de anime de Vinland Saga.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!