ANIME: Granbelm presenta su septimo video

Te traemos los 7 videos promocionales

El sitio web oficial de la serie de anime original Granbelm comenzó a transmitir el séptimo y último video en una serie de siete videos promocionales titulados “Fragment of Emotion” el jueves. Los videos anteriores se enfocaron en Kuon, Nene, Rosa, Suishō, Anna, Shingetsu. El nuevo video se centra en Mangetsu.

El anime se estrenará el 5 de julio en el bloque de programación “Animeism” en MBS, TBS y BS-TBS.

Las estrellas del anime:

Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata
Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami
Yōko Hikasa como Anna Fugo
Yurika Kubo como Nene Lin
Aoi Yūki como Suishō Hakamada
Chinatsu Akasaki como Rosa
Hikaru Akao como Kibō Kohinata
Manaka Iwami como Kuon Tsuchimikado
Juri Kimura como Nana Lin
Nozomi Kasuga como Mimi Lin
Marika Kōno como Claire Fugo
Yumi Uchiyama como Sasha
Yukari Tamura como Shisui Tsuchimikado
El anime tiene lugar en un mundo que hace mucho tiempo contó con la existencia de la magia, pero hace mucho que perdió esa habilidad. La historia comienza cuando el muy normal estudiante de secundaria Mangetsu Kohinata se encuentra con Shingetsu Ernesta Fukami, quien ha emigrado a Japón desde Alemania, en una noche con luna llena.

Masaharu Watanabe (Re: ZERO -Starting Life in Another World-, Re: ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow, Wakaba Girl) dirige la serie en Nexus (Wakaba Girl, caballerosidad de un caballero fallido). Jukki Hanada (¡Sonido! Euphonium, Love Live! El proyecto del ídolo escolar, Love Live! ¡Sunshine!) Está supervisando los guiones de la serie y Shinichirou Otsuka (Re: ZERO -Starting Life in Another World – novel illustrator) está diseñando los personajes originales. Infinite está produciendo el anime. Eir Aoi está ejecutando la canción de apertura “Tsuki o Ou Mayonaka” (Siguiendo a la Luna en medio de la noche), y Uru está ejecutando la canción de tema final de anime “Negai” (Wish).

Fuente: sitio web del anime de Granbelm.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!