Ex-Guns’n’Roses, tras sufrir apuñalamiento, reaparece

Steven Adler, el bateriista original de la que fuera la mítica banda de rock and roll The Guns’n’Roses filmó un vídeo varios días después de salir del hospital.

Un incidente casero de el que fuera objeto el baterista de los Gunners, lo llevó a la sala de urgencias la semana pasada.

El incidente fue a causa de un apuñalamiento accidental en su casa en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Debido a los rumores que se comenzaban a esparcir, Steven Adler, grabó un un mensaje en vídeo, el cual compartió en sus redes sociales, Adler ha querido tranquilizar a sus seguidores afirmando que se encuentra perfectamente.

“Siento mucho la confusión mediática que se ha producido. Estoy vivo y coleando, ansioso por ver a todo el mundo el 12 de julio en el Golden Nugget de Las Vegas y el 13 en el rally de Oregon. Los quiero a todos, estoy impaciente por ver y abrazar a todo el mundo. Muchas gracias por su amor y apoyo”

Steven Adler – Exbaterista de Guns’n’Roses

Este es el video (en inglés) para sus fans… velo y luego conoce los detalles de lo que sucedió esa noche:

Hey everybody! Hanging with Tommy Hollenstein at his art studio. Hope to see you at the upcoming shows!!!

Publicado por Steven Adler en Miércoles, 3 de julio de 2019

Es de aclarar que su forma de mover la boca y su forma de hablar son secuelas de un largo historial de abuso de drogas que ha dejado atras, según el mismo ha confirmado.

Estas declaraciones las hizo luego que la revista People publicara un artículo donde mencionan que Steven Adler fue hospitalizado luego de un intento de suicidio, según recogen las autoras originales de este artículo Robyn Merrett y Joelle Goldstein.

En el lugar de los hechos el oficial Jeff Lee del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que las autoridades locales respondieron a una llamada el jueves poco después de las 6:30 p.m. por un incidente relacionado a un apuñalamiento en un hogar situado en Studio City, California.

Al llegar, los oficiales de la policía de Los Ángeles determinaron que no había delito y que el incidente se estaba tratando solo como una emergencia médica

Nacido en Cleveland, Ohio, Adler se unió a Guns N’ Roses, fundada por Axl Rose, Izzy Stradlin y los miembros de L.A. Guns, Tracii Guns, Ole Beich y Rob Gardner, en 1985.

LAS DROGAS, ALCOHOL Y SU BATALLA PERSONAL

El grupo lanzó su primer álbum, Appetite for Destruction, en 1987. El proyecto ha vendido más de 28 millones de copias en todo el mundo.

A lo largo de los años, Adler ha luchado públicamente con el abuso de sustancias.

Los problemas comenzaron para la estrella en diciembre de 1987 cuando el grupo se vio obligado a reemplazar a Adler mientras estaba de gira después de que se rompió la mano tras una supuesta pelea, informó Rolling Stone.

Adler estuvo nuevamente ausente del grupo en 1989 durante los American Music Awards. En ese momento, se dijo que estaba desaparecido debido a la gripe, pero más tarde se reveló que Adler estaba en un programa de rehabilitación de drogas.

Adler fue luego expulsado del grupo en 1990 por su uso de drogas, según Rolling Stone. Sin embargo, pudo reincorporarse a la banda después de firmar un contrato que se abstendría de consumir drogas.

Luego fue despedido nuevamente del grupo ese mismo año después de que su adicción creció de las manos.

Cinco años después, Adler fue arrestado en su casa de Calabasas por un delito grave de posesión de heroína, informó el Los Angeles Times en ese momento.

Actualmente asegura mantenerse sobrio un día a la vez, después de las muchas secuelas que las sustancias, tanto prohibidas y permitidas, le han dejado.

Sus últimos éxitos.

En 2008, Adler apareció en la segunda temporada del reality show Celebrity Rehab con el Dr. Drew.

A pesar de sus muchos obstáculos, Adler fue reconocido por sus contribuciones musicales cuando fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Guns’N’Roses en 2012.

Los gunners se encuentran en su gira Not in This Lifetime.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!