FORTNITE: Dia 12 de los 14 dias de verano

El dia 12 de los 14 dias de verano esta aqui, nuevo MTL y otra arma favorita de la comunidad sale por 24 horas.

Nuevos modos están siendo rotados en Fortnite Battle Royale diariamente para los 14 Días del Evento de Verano. Nos acercamos al final del evento tal como es ahora el Día 12, pero habrá más tiempo para que los jugadores completen los desafíos diarios que también se lanzan para el evento diariamente.

El desafío para los 14 Días de Verano se desbloquea una hora antes de que se pueda jugar el modo y el desafío para el Día 12 es “Visitar una sombrilla gigante y un enorme patito de goma en una sola partida”.

huge rubber ducky Fortnite

Para el día 11, el nuevo modo que habia lanzado es el No Dejes a Nadie Atras MTL. La descripción del modo es:

Todos los jugadores tienen un efecto de sorbete que garantiza la salud a lo largo del tiempo, siempre y cuando su compañero de equipo esté vivo y no haya sido derribado. Si un jugador es derribado se vuelve invulnerable al daño, pero el efecto de curación con el tiempo que tiene su compañero de equipo cambiará a daño con el tiempo. Reviva a su compañero lo más rápido posible!

La nueva arma que había reemplazado a los Bottle Rockets desde el día 10 es la Escopeta de Doble Cañón. Tanto el modo No Dejes a Nadie Atras como la Escopeta de Doble Cañón han sido retirados y reemplazados por los siguiente.

Se ha añadido Refriega a la lista de Juego. Esto es diferente a Refriega de Equipos ya que no hay dos equipos grandes, sino escuadrones. La descripción dice: “Lucha junto a tu escuadrón por la Victoria Magistral en un modo lleno de acción en el que el primer escuadron que consiga el objetivo de eliminaciones gana”.

Una nueva versión del clásico Refriega de Equipos. Esta vez las apuestas son más altas y tienes menos amigos en los que confiar.

Detalles del modo:

  • La reaparición está activada
  • Armas verdes o mejores
  • El primero en lograr el objetivo de eliminaciones gana

La subametralladora táctica ha reemplazado a la escopeta de doble cañón desde el día 11. Esto estará disponible para usar en Battle Royale durante 24 horas.

El SMG Táctico fue una de las opciones que los jugadores podían elegir para sacarla de la Boveda (Recamara) durante el Evento de la Boveda y fue otra opción popular, pero el Subfusil de Tambor ganó la votación. Podría ser introducido en el futuro, dependiendo de cómo sea recibido por la comunidad de Fortnite durante este evento, pero tendremos que esperar y ver.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!