Penal contra Brasil en final de la copa y anota Perú, resumen del primer tiempo

¡Penal para Perú! es lo que marca el arbitro y anota al minuto 41 rompiendo el invicto que llevaba Brasil, ésta fue la parte más excitante del primer tiempo.

0

Seguiremos info Paolo Guerrero cambió penal por gol. Abrió el pie y engaño al invicto portero Alisson. Empata Perú, y no está mal.

Tras una mano en el área de la selección peruana , el árbitro cobró penal a favor de la blanquirroja, pese a que demoró unos minutos para revisar el VAR, no había dudas del penal.  

En el minuto 44, Paolo Guerrero  mostró toda su capacidad y experiencia para el empate de Perú vs. Brasil y pateó al ángulo derecho mientras que el arquero Alisson Becker se tiró al lado opuesto. 

Este gol le dio un respiro a la selección peruana y con esta anotación marcó tres goles en la Copa América 2019.

Pero Brasil les anota nuevamente al minuto 23… pero esto aún no acaba.

El primer tanto fue de brasil dejando ira sobre el equipo peruano por lo polémico de la jugada, la cual se originó aparentemente luego de un fuera de lugar.

El primer tiempo queda Brasil 2 Perú 1

El gol de Everton para el 1 a 0
Brasil vs. Perú

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!