JUEGOS: Compass of Dei Gratia el juego para PC

La compañía de localización Lemnisca anunció el viernes que ha obtenido la licencia de la novela visual Catalyst’s Compass de Dei Gratia -An the Fifth Day- (Dei Gratia no Rashinban), y planea lanzar el juego en PC a través de Steam.

Lemnisca lanzará una campaña de Kickstarter en el tercer trimestre de este año para financiar la localización del juego, así como las versiones físicas del juego, un puerto de Nintendo Switch y nuevas ilustraciones.

Lemnisca describe el juego:

1 de agosto de 2033: un submarino de crucero de aguas profundas se hunde hasta el fondo del fondo marino turbio, aproximadamente a 700 metros bajo la superficie. Se pierden 50 vidas en un instante y quedan pocos pasajeros para descubrir el camino de su supervivencia.
Pero en las profundidades del vasto océano, acecha una amenaza inimaginable.

Un bucle eterno de registros y recuerdos en medio de innumerables preguntas sin respuesta.

¿De qué manera pudieron esas chicas haber escapado de las profundidades del mar con vida? ¿Pueden estos fragmentos de “dos sobrevivientes” salvarlos a todos al final?

Quizás si se hacen otras elecciones, el futuro será cambiado. Quien vive, quien muere, tú serás quien decida.

Esta es una novela sin respuesta establecida.

Catalyst lanzó el juego en Japón en agosto de 2015 en Comiket 88.

Fuente: Comunicado de prensa.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!