MANGA: Gusha no Hoshi el nuevo manga Shonen de Kodansha

0

La edición de agosto de la revista mensual Shonen de Kodansha reveló el título y la introducción de la historia para el nuevo manga planeado del creador de manga Hiroki Endo el viernes. El manga se titula El planeta de los locos (Gusha no Hoshi), y se centrará en un niño llamado Shinta. El escenario es un planeta llamado Slars, donde los slarsianos indígenas y los terrícolas extraterrestres conviven con inquietud. Shinta desciende de ambas razas y, por lo tanto, es rechazada por ambos lados, pero se ve envuelta en un conflicto en torno a “Regalia” que tiene un poder misterioso.

El manga se lanzará en el número de septiembre de la revista el 6 de agosto. La revista se burló previamente de que la historia se desarrollará en un “planeta diferente” e incluirá un “combate cuerpo a cuerpo” centrado en la venganza.

Endo terminó su manga de Soft Metal Vampire en diciembre pasado.

Kodansha Comics publica digitalmente el manga Meguru de Endo para todos los usuarios, en inglés. El manga se publicó en la revista Evening de Kodansha de 2008 a 2016. Kodansha publicó la serie en 19 volúmenes compilados.

Dark Horse Comics ha lanzado 14 volúmenes de Endo’s Eden – ¡Es un mundo sin fin! manga y los dos volúmenes del manga Endo’s Tanpenshu en inglés.

Fuentes: Publicación mensual de la revista Shonen en agosto y sitio web de la revista.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!