Dengue enluta familia en Alta Verapaz

0

A eso de las 6:30 de la tarde llego al hospital de Fray Bartolomé de las Casas Yovani Tec de 23 años quien falleció en la palangana del vehículo en el que era trasladado desde el municipio de Chisec donde trabajaba como chofer para una empresa de palma que opera en el lugar.

Con mucha tristeza “Herlinda Tec madre de Yovani dijo que tenía más de 4 meses de no verlo por motivos de trabajo, y solo me avisaron que venía grabe y que lo traían de emergencia”

La tristeza de la familia llego un poco más temprano ya que a eso de las 4 de la mañana Jaciel Tec de 3 años, hermano menor de Yovani también perdió la vida tras padecer por 5 días de dengue.

Los hermanos Tec se convierten en las primeras víctimas del dengue el cual afecta a muchas personas en la región de la Franja Transversal del Norte, motivos por los cuales muchas personas reciben tratamiento para esta enfermedad causada por la proliferación de zancudos.

El cuerpo del menor de 3 años esta siendo velado en la casa de habitación en barrio San José de Raxruhá, donde también será velado su hermano de 23 años.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!