#VIDEO: Electricidad estática del pelo crea incendio en gasolinera

Advertencia: las siguientes imágenes no son para todo público, pues puede herir su susceptibilidad. Se recomienda discreción.

No se te olvide compartirlo. Es importante.

0

En el estado de Querétaro, una niña de de 7 años de edad sufrió quemaduras de segundo grado tras frotarse el cabello y causar una chispa en la gasolinera en la que se encontraba con su Padre.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de una gasolinera en el estado de Querétaro.

El momento en que la niña se frota repetidamente la cabeza, mientras que su padre cargan combustible a unas canecas. Luego una pequeña chispa que sale de su mano causa que se incendien los contenedores que están frente a la niña a tan solo centímetros de la menor.

La menor sufrió quemaduras en el 10 por ciento de su cuerpo, por lo que fue necesario trasladarla al Hospital General de Jalpan, Ahuacatlán de Guadalupe en Pinal de Amoles, Guanajuato, Querétaro.

Aun cuando éste hecho sucedió a finales del mes de mayo de éste año, el vídeo de volvió viral recientemente. La niña quedó con pequeñas cicatrices de las quemaduras y está totalmente fuera de peligro.

NOTA DEL EDITOR: No es la primera vez que una mujer está involucrada en un incidente con la electricidad estática. Se le recomienda que no se toque el pelo, ni se frote la ropa. Previo a manipular la manguera o el tapón del tanque de la gasolina; debe de recordar que en ambos casos existen vapores que son altamente inflamables. Al acercarse al área de carga de combustible toque por 10 segundos la estructura metálica del vehículo para descargar su cuerpo de la electricidad estática.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!