ANIME: Kabukichō Sherlock presenta tercer video promocional

0

El sitio web oficial del proyecto de anime televisivo Kabukichō Sherlock original de Production I.G comenzó a transmitir un tercer video promocional para el anime el jueves. El video revela y anticipa el tema final de Lozareena “Hyakuoku Kōnen” (10 mil millones de años luz).

ANIME: Kabukichō Sherlock presenta tercer video promocional

El anime se estrenará en octubre en el bloque de programación “Animeism” de MBS, TBS y BS-TBS, y las estrellas:

Katsuyuki Konishi como Sherlock Holmes,
Yūichi Nakamura como John H. Watson
Seiichirō Yamashita como James Moriarty
Sōma Saitō como Fuyuto Kyogoku
Nao Tōyama como Mary Morstan
Mariko Higashiuchi como Lucy Morstan
Yutaka Aoyama como Michel Belmont
Tatsumaru Tachibana como Toratarō Kobayashi
Junichi Suwabe como la Sra. Hudson


El sitio web del programa describe la historia:

El lado este del Barrio Shinjuku … El distrito de Kabuki-chō, iluminado con luces de neón, se extiende a lo largo del centro de esta caótica ciudad. Donde brilla la luz, también hay sombras profundas. Sin embargo, incluso en lo profundo de esta oscuridad donde se esconden los malhechores, brilla la luz de una vivienda de detectives. La vivienda dirigida por la Sra. Hudson tiene siete individuos peculiares y sombríos.
Las cortinas se han levantado en este escenario en la noche cuando ocurrió un extraño asesinato por parte de Jack el Destripador. ¿Es esto suspenso? No comedia Un drama indistinguible está por comenzar …

Ai Yoshimura (My Teen Romantic Comedy SNAFU, Dance with Devils) está dirigiendo, y Taku Kishimoto (Joker Game, 91 Days, ERASED) está a cargo de los guiones de la serie. Toshiyuki Yahagi (Juego de Joker, Persona 5, Animación, The Day Breakers) está diseñando los personajes. Takurō Iga (Fuuka, Tsuki ga Kirei) está componiendo la música. EGO-WRAPPIN ‘está ejecutando el tema de apertura del anime “CAPTURE”.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!