Fortnite: Mapa de los skin Singularidad

¿Cómo encontrar un buen botín sin un buen mapa? Pues acá te traemos EL MAPA. En el te mostraremos la localización de los cascos de la skin Singularidad de Fortnite.

0

Con estos cascos podemos modificar el estilo la skin desde la taquilla. Más abajo te contaremos también damos la localización con una explicación más ampla y detallada.

La skin Singularidad de Fortnite ya se puede conseguir, tras haber obtenido el Fortbyte #05 del juego.

Así pues, si ya has conesguido 90 de estos chips, ya puedes hacerte con ésta skin. Podrás comprobar además que la skin trae con sigo otros desafíos extra, para conseguir todos los estilos de la skin.

Para ello debes completar una serie de búsquedas opcionales, en concreto, los cascos de la skin Singularidad. cinco en total, ya que cada uno desbloquea un estilo distinto para la nueva skin.

Fortnite: Mapa de los skin Singularidad

Si empezamos de norte a sur, estas son los lugares en los que aparecen los cascos de la skin Singularidad.

  • En la fábrica del robot, en el volcán, en una de las pasarelas que quedan más al norte.
  • En Balsa Botín, en un mirador elevado que desde que se ve el centro de la zona, la supuesta entrada al búnker.
  • En Neopicados, en el mirador que hay frente a la estatua.
  • Más al sureste de Neopicados, en mitad del campo, cerca de unos arbutos que quedan al oeste de la plaforma celeste cercana.
  • El último está al noreste de Pico Polar.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!