MANGA: Yuzuki N Dash lanza nuevo Manga

0

La edición número 15 de este año de la revista Young Champion de Akita Shoten reveló el martes que Yuzuki N Dash lanzará un nuevo manga titulado Kareshi ga Iru no ni (Aunque tengo un novio) que se lanzará en el próximo número de la revista el 23 de julio.

Será una serie general, y el primer capítulo se centrará en Tamayo, una miembro del club de literatura de su escuela y que tiene un novio estable, pero que atrae la atención de su subcampeón Eidaka.

Yuzuki N Dash dibujó previamente el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Natsu Yasumi-hen (The Irregular at Magic High School: Summer Vacation Arc) en el cómic mensual Dengeki Daioh de octubre de 2016 a diciembre de 2017.

El manga adaptó The Irregular de Tsutomu Satou en Magic High Escolar serie de novelas ligeras ‘quinto volumen. Yuzuki N Dash también dibujó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kaichō Senkyo-hen (The Irregular at Magic High School: President Election Arc), que se lanzó en el cómic mensual Dengeki Daioh en abril de 2018 y finalizó en septiembre del año pasado.

Yuzuki N Dash lanzó recientemente el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Koto Nairan-hen (The Irregular at Magic High School: Ancient City Insurrection Arc) el 27 de marzo.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!