Explota expendio de Gas

San Salvador – En horas de la mañana, una fuerte y ensordecedora explosión se produjo destruyendo un expendio de gas, en la calle al Volcán, en Mejicanos, San Salvador, informó Cuerpo de Bomberos.

El incidente ocurrió en el interior de una empresa distribuidora de gas propano ubicada frente a la unidad de salud, la cual según el alcalde del ciudad de Mexicanos, no los tenía permisos correspondientes para funcionar.

Bomberos reporta, hasta el momento, tres personas fallecidas. Mientras que la ministra de Salud informó que nueve resultaron lesionadas, tres de ellas fueron trasladadas al Hospital Rosales y seis al hospital Zacamil.

La explosión afectó a los vehículos y personas que circulaban por el lugar, en el momento de la explosión. Vecinos reportan que hay daños en los edificios óctuples de enfrente y que se percibe un olor a gas fuerte en la zona.

Los edificios dañados son los 400 y los óctuples, los vecinos dicen que en los 400 hay 16 apartamentos y son cuatro edificios. Habitantes han pedido a la Fiscaliza General de la República hacer una inspección por los daños en sus viviendas.

Los pasajeros de un microbús de la ruta 23, que hace su recorrido de San Ramón a Mejicanos, que pasaba por dicho sector, quedaron atrapados dentro de la unidad del transporte colectivo, socorristas realizaron las labores respectivas para rescatar a las personas.

Habitantes del sector relataron a los medios de comunicación la angustia que se vivió durante la emergencia. Iván Cerritos, quien reside en un edificio cercano al lugar, narró que al inició no entendían qué era lo que sucedía y pensaron, inicialmente, que se trataba de un terremoto. Cerritos dijo que se escuchó un “tronar de vidrios” y se observó mucho humo, por lo que él salió de su apartamento y todos los vecinos se preguntaban qué había ocurrido.

Explota expendio de Gas
Explota expendio de Gas
Explota expendio de Gas
Explota expendio de Gas
Explota expendio de Gas

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!