FORTNITE: Ayuda para los retos de los 14 dias de verano

Una ayuda para los retos de los 14 dias de verano

Se lanzaba un nuevo desafío para cada día del Evento de los 14 Días de Verano en Fortnite Battle Royale y completar cada uno de estos desafíos da a los jugadores una recompensa diferente y completar todos los desafíos te hará ganar una recompensa extra.

Aquí están todas las guías de desafíos por día y las recompensas por cada día si sólo quieres ganar recompensas selectas.

Asegúrate de completar el desafío antes de que termine el evento, ya que estas recompensas son exclusivas y no pueden ser otorgadas de ninguna otra manera.

Reto #1 – Baila en diferentes fiestas de playa

El primer reto para el evento fue el de “Baila en diferentes fiestas en la playa” y para completar este reto, los jugadores deben bailar en seis lugares diferentes. Tenemos un mapa abajo para todas las ubicaciones:

FORTNITE: Ayuda para los retos de los 14 dias de verano

La recompensa por completar este desafío es el emote Sumérgete

Reto #2 – Haz rebotar una pelota de playa en diferentes partidas

El segundo reto que se lanzo en los 14 Días de Verano es “Hacer rebotar una pelota de playa gigante en diferentes partidas”. Para completar este desafío, los jugadores deben hacer rebotar una pelota de playa gigante en cinco partidas diferentes. Hemos marcado las ubicaciones de las pelotas de playa gigantes en el mapa de abajo. Sólo hay tres pelotas de playa, pero como tienes que hacer rebotar una de las pelota en diferentes partidas, puedes seguir aterrizando en la misma pelota en las 3 partidas

FORTNITE: Ayuda para los retos de los 14 dias de verano

La recompensa por este reto es la pantalla de carga Veranea!

14 Days of Summer Fortnite Loading Screen Reward

Reto #3 – Haz una eliminación con el arma sacada de la Boveda diaria o el Subfusil de Tambor

El tercer reto que hay que hacer es conseguir cinco “eliminaciones con el arma sacada de la bóveda diaria o con un Subfusil de Tambor”. Como ya no hay más armas fuera de la bóveda, ya que los 14 días han terminado, tendrá que obtener estas eliminaciones con el Subfusil de Tambor y no hay guía necesaria para ello.

La recompensa para este reto es el juguete globo de agua

Fortnite Water Balloon Toy Reward

Reto #4 – Da las gracias al conductor del autobus y termina en top 20 en diferentes partidas

El reto del día 4 es “dar las gracias al conductor de autobús y terminar entre los 20 primeros en diferentes partidas”. Tendrá que hacer esto en cinco partidas diferentes. Para hacer esto, simplemente agradezca al conductor del autobús y aterrice en un punto de interés que esté bastante lejos de la ruta del autobús para evitar a cualquier jugador. Usted debe ser capaz de terminar en el top 20 para completar este desafío

La recompensa por completar este desafío es el Emoticon de la Mezcla Perfecta:

Fortnite Smoothie Emoji Day 4 Reward

Reto #5 – Haz explotar adornos de globo en partidas diferentes

El quinto desafío a completar es el de “haz explotar decoraciones de globos para fiestas” y necesitarás hacer cinco para completar este desafío. Hemos creado un mapa que muestra la ubicación de los globos de la fiesta, como se ve a continuación:

FORTNITE: Ayuda para los retos de los 14 dias de verano

La recompensa de este reto es el spray soleado:

14 days of Summer Day 5 Challenge and reward - Sun Spray

Reto #6 – Encuentra 3 flotadores de Unicornio en lagos o piscinas

El desafío del Día 6 es “Buscar flotadores de unicornio en las piscinas” y necesitarás buscar tres para completar este desafío. La ubicación de estos flotadores se puede ver en el mapa de abajo:

FORTNITE: Ayuda para los retos de los 14 dias de verano

La recompensa que consigues es el envoltorio Trópico Neón

14 Days of Summer Fortnite Event - Day 6 Reward Neon Tropics Wrap

Reto #7 – Golpea a jugadores con el Juguete Globo de Agua

El reto del Día 7 es “Golpear a un jugador con un globo de agua en diferentes partidas” y tendrás que hacerlo en tres partidas diferentes para completar el desafío. El juguete Globo de Agua es otorgado a los jugadores que han completado el reto #3 y por lo tanto usted tendrá que completar este desafío antes de que éste pueda ser completado.

La recompensa de este reto es la pantalla de carga !Chapuzón¡

Fortnite 14 Days of Summer Event Day 7 Reward - Water Balloon Loading Screen

Reto #8 – Rebota en sombrillas gigantes en partidas diferentes

El octavo reto es “Rebotar contra una sombrilla gigante en diferentes partidas” y esto tendrá que hacerse en tres partidos diferentes. La ubicación de las sombrillas se muestra en el mapa de abajo:

FORTNITE: Ayuda para los retos de los 14 dias de verano

Recibirás la bandera del pato por completar este desafío:

14 DÍAS DE DESAFÍO DEL DÍA 9 DE VERANO – CONSIGUE PUNTOS CON UNA TABLA DE DERIVA CON LOS NEON TROPICS APLICADOS A ELLA
El noveno desafío es “Consigue puntos de truco con una Tabla de Deriva con los Trópicos de Neón aplicados” y necesitarás un total de 250.000 puntos para completar el desafío. La envoltura de Neon Tropics se desbloquea al completar el desafío del Día 6.

Completando el desafío del Día 9 obtendrás el Surfstick Spray:

14 DÍAS DEL DÍA 10 DEL VERANO – LANZAR FUEGOS ARTIFICIALES ENCONTRADOS A LO LARGO DE LA ORILLA DEL RÍO
El décimo desafío es “Lanzar fuegos artificiales encontrados a lo largo de la orilla del río” y necesitarás lanzar tres para completar el desafío. La ubicación de los fuegos artificiales se ha mostrado en el mapa de abajo:

La recompensa del Día 10 es el pico Bajo y Lento, como se ve abajo:

14 DÍAS DE DESAFÍO EN EL 11º DÍA DE VERANO – CONSIGUE UNA PUNTUACIÓN DE 10 O MÁS EN UNA TABLA DE PAYASOS DE CARNAVAL
El desafío del Día 11 es “Consigue una puntuación de 10 o más en una tabla de payasos de carnaval” y sólo tendrás que hacerlo una vez para completar el desafío. La ubicación de los tableros se puede ver a continuación:

Completar este desafío desbloqueará la estela de Beachballs:

14 DÍAS DEL DESAFÍO DEL DÍA 12 DEL VERANO – VISITA UNA SOMBRILLA GIGANTE Y UN ENORME PATITO DE GOMA EN UN SOLO PARTIDO
El duodécimo reto es “Visitar una sombrilla gigante y un enorme patito de goma en un solo partido” y la ubicación de las sombrillas se puede ver más abajo. El patito de goma se mueve a lo largo del río, por lo que no estará exactamente en el mismo lugar en todos los partidos.

Cuando hayas completado este desafío, desbloquearás el Quack Pack Back Bling:

14 DÍAS DE VERANO DÍA 13 DESAFÍO – BUSCAR EL PEQUEÑO PATITO DE GOMA EN EL LUGAR ESCONDIDO EN LA PANTALLA DE CARGA DEL AMERIZAJE ESTIVAL.

El reto del Día 13 es “Buscar al pequeño patito de goma en el lugar escondido en la pantalla de carga del Summertime Splashdown”. Cuando este desafío fue lanzado por primera vez, una vez que un jugador había buscado el pato de goma, desaparecía y sólo uno podía ser buscado en un partido. Epic era consciente de que esto hacía que el desafío fuera más difícil de lo que se pretendía, por lo que a cualquiera que intentara completarlo se le concedía la recompensa. Aquí está la ubicación del pato:

Completando el penúltimo desafío, recibirás el Sparkles Music Pack:

14 DÍAS DE VERANO DÍA 14 DESAFÍO – DESTRUIR LAS PARRILLAS CON LA HERRAMIENTA DE PICAR BAJA Y LENTA

El último desafío es “Destruir las parrillas con la Herramienta de Cosecha Baja y Lenta” y necesitará destruir siete parrillas para completar el desafío. Tendrás que completar el desafío del Día 10 para desbloquear el pico Low ‘n Slow.

Completando el último desafío obtendrás el Banner de Barbacoa, como se ve abajo:

Una vez que todos los desafíos hayan sido completados, también desbloquearás el Smoothie Back Bling:

(perdon si no hay muchas imagenes, pero espero les sea de ayuda)

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!