#VIDEO: Explosión afecta a bus y deja 2 fallecidos

El siguiente video muestra el momento exacto en que la explosión de un expendo de gas afecta a un bus urbano, dejando un saldo lamentable.

FLASH El Salvador – Un expendio de gas que no tenía los permisos apropiados para operar explotó afectando varios edificios aledaños.

La cámara de seguridad del bus Ruta 23 que circulaba enfrente de la venta de tambos de gas captó el momento exacto de la explosión en la colonia San Antonio de Mejicanos.

En las imágenes se observa como la unidad del transporte colectivo transita con normalidad y de pronto la parte de atrás es golpeada por la onda expansiva.

Luego el conductor frena la marcha y los pasajeros comienzan a bajar.

Según declaraciones del Vicepresidente de la cooperativa de la ruta 23, que traslada pasajeros frecuentemente por el lugar, en cuanto a la magnitud de los daños se debe considerar que hay dos fallecidos dentro de la unidad de transporte público.

De ese incidente registrado a las 8:20 de la mañana hasta el momento se contabilizan tres muertos y 6 heridos.

Carolina Hernández, de 29 años es una de las personas fallecidas durante la explosión, recién había dejado a su hija en la escuela.

Seguiremos informndo….

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!